Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfruta...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-115315 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I19-R120-10915-1153152024-10-21T20:03:48Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth 2016-09-21 2016 2021-03-18T18:07:01Z es Odontología Burnout Estudiantes El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Burnout Estudiantes |
spellingShingle |
Odontología Burnout Estudiantes Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
topic_facet |
Odontología Burnout Estudiantes |
description |
El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth |
author_facet |
Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth |
author_sort |
Capraro, Carlos Gabriel |
title |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_short |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_full |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_fullStr |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_full_unstemmed |
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” |
title_sort |
cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura cirugía “a” |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 |
work_keys_str_mv |
AT caprarocarlosgabriel comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa AT ricciardialfredovicente comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa AT capraromariacecilia comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa AT sparacinosandraelisabeth comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa |
_version_ |
1823259408544563200 |