Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”

El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfruta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Capraro, Carlos Gabriel, Ricciardi, Alfredo Vicente, Capraro, María Cecilia, Sparacino, Sandra Elisabeth
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315
Aporte de:
id I19-R120-10915-115315
record_format dspace
spelling I19-R120-10915-1153152024-10-21T20:03:48Z http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315 Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A” Capraro, Carlos Gabriel Ricciardi, Alfredo Vicente Capraro, María Cecilia Sparacino, Sandra Elisabeth 2016-09-21 2016 2021-03-18T18:07:01Z es Odontología Burnout Estudiantes El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome. Facultad de Odontología Objeto de conferencia Objeto de conferencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) application/pdf
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Burnout
Estudiantes
spellingShingle Odontología
Burnout
Estudiantes
Capraro, Carlos Gabriel
Ricciardi, Alfredo Vicente
Capraro, María Cecilia
Sparacino, Sandra Elisabeth
Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
topic_facet Odontología
Burnout
Estudiantes
description El inicio temprano del tratamiento para el síndrome de Burnout, favorece el efecto sobre la evolución del trastorno; cuanto antes reconozca y acepte el alumno que necesita ayuda, mejores serán las perspectivas del tratamiento. Objetivos: Reservar tiempo y espacio para las cosas que le hacen disfrutar a uno mismo, paseos o la práctica de deportes. Renovar las relaciones con amigos y familiares. Mantener los contactos sociales, aceptar la ayuda de médicos y terapeutas en el tratamiento del síndrome.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Capraro, Carlos Gabriel
Ricciardi, Alfredo Vicente
Capraro, María Cecilia
Sparacino, Sandra Elisabeth
author_facet Capraro, Carlos Gabriel
Ricciardi, Alfredo Vicente
Capraro, María Cecilia
Sparacino, Sandra Elisabeth
author_sort Capraro, Carlos Gabriel
title Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
title_short Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
title_full Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
title_fullStr Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
title_full_unstemmed Cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura Cirugía “A”
title_sort cómo podemos ayudar a combatir y tratar el síndrome burnout en los estudiantes de la asignatura cirugía “a”
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115315
work_keys_str_mv AT caprarocarlosgabriel comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa
AT ricciardialfredovicente comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa
AT capraromariacecilia comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa
AT sparacinosandraelisabeth comopodemosayudaracombatirytratarelsindromeburnoutenlosestudiantesdelaasignaturacirugiaa
_version_ 1823259408544563200