Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual
Introducción: En la práctica, han de organizarse las acciones didácticas teniendo en cuenta todo el proceso y todos los elementos intervinientes en el mismo, humanos y materiales, de organización y de interacción, de planificación y de desarrollo, de condiciones socio-laborales, de formación básica...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115138 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-115138 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Prácticas profesionales Virtualidad Técnica didáctica |
spellingShingle |
Odontología Prácticas profesionales Virtualidad Técnica didáctica Saporitti, Mauricio Edgardo Lazo, Gabriel Eduardo De Landaburu, Federico Mainella, Viviana Carolina Manoccio, Daniel Eugenio Teixeira Poças, Carmelo Emanuel Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
topic_facet |
Odontología Prácticas profesionales Virtualidad Técnica didáctica |
description |
Introducción: En la práctica, han de organizarse las acciones didácticas teniendo en cuenta todo el proceso y todos los elementos intervinientes en el mismo, humanos y materiales, de organización y de interacción, de planificación y de desarrollo, de condiciones socio-laborales, de formación básica y de formación permanente. Se trata de animar a cada sujeto a que trabaje y aprenda según su forma peculiar de estructurar cada situación de aprendizaje. Cumple una función relacionada con la marcha de la enseñanza y el proceso de aprendizaje; y otra función con la acreditación de saberes y competencias para otorgar certificaciones habilitantes en campos académicos o profesionales. Objetivo: Integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Desarrollar aptitudes para que los alumnos mediante estrategias didácticas logren la construcción del conocimiento e incentivar las propias capacidades en el desarrollo de los trabajos prácticos realizados. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Saporitti, Mauricio Edgardo Lazo, Gabriel Eduardo De Landaburu, Federico Mainella, Viviana Carolina Manoccio, Daniel Eugenio Teixeira Poças, Carmelo Emanuel |
author_facet |
Saporitti, Mauricio Edgardo Lazo, Gabriel Eduardo De Landaburu, Federico Mainella, Viviana Carolina Manoccio, Daniel Eugenio Teixeira Poças, Carmelo Emanuel |
author_sort |
Saporitti, Mauricio Edgardo |
title |
Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
title_short |
Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
title_full |
Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
title_fullStr |
Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
title_full_unstemmed |
Estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
title_sort |
estrategias didácticas para abordar la práctica profesional de manera virtual |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115138 |
work_keys_str_mv |
AT saporittimauricioedgardo estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual AT lazogabrieleduardo estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual AT delandaburufederico estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual AT mainellavivianacarolina estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual AT manocciodanieleugenio estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual AT teixeirapocascarmeloemanuel estrategiasdidacticasparaabordarlapracticaprofesionaldemaneravirtual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820446400741378 |