Análisis de marcas transcódicas en diálogos en francés de aprendientes hispanohablantes
Desde tiempos inmemoriales investigadores, docentes y alumnos han mostrado gran preocupación por el vínculo complejo que ha unido o separado la lengua natal y la foránea. Basta remitirse a Germain (1993: 24-25) quien relata el caso de un alumno de las escuelas de Sumer (actual Bagdad) que habría sid...
Guardado en:
Autor principal: | Keltt, Estela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114596 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.11168/ev.11168.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de marcas transcódicas en diálogos en francés de aprendientes hispanohablantes
por: Keltt, Estela
Publicado: (2009) -
Análisis de marcas transcódicas en diálogos en francés de aprendientes hispanohablantes
por: Keltt, Estela -
Interacciones espontáneas en clase de lengua extranjera : En busca del equilibrio perdido
por: Klett, Estela
Publicado: (2005) -
El juego dramático en la enseñanza de francés para niños
por: Ghirimoldi, María Eugenia
Publicado: (2008) -
Lengua extranjera francés
por: Kancepolsky Teichmann, Ana, et al.
Publicado: (2021)