Psicología y alfabetización en "El monitor de la educación común" (1916- 1930)
La enseñanza de la lectura y la escritura ha sido considerada uno de los objetivos centrales de la educación obligatoria desde la sanción de la Ley 1420 (1884) hasta la actualidad. El presente trabajo forma parte de una serie que indaga los aportes psicológicos para esta enseñanza desde una perspect...
Guardado en:
Autor principal: | Frers, Natalia |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/114277 https://revistas.unlp.edu.ar/AnuarioPsicologia/article/view/9780 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes de la psicología a la alfabetización: revisión de <i>El Monitor de la Educación Común</i> (1900-1930)
por: Frers, Natalia
Publicado: (2019) -
Aportes y usos de la psicología en la alfabetización en Buenos Aires (1900-1930)
por: Frers, Natalia
Publicado: (2022) -
Aportes de la psicología a la alfabetización a principios de siglo XX en Argentina
por: Frers, Natalia
Publicado: (2016) -
Proceso de alfabetización. La alfabetización en proceso
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1990) -
Proceso de alfabetización. La alfabetización en proceso
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1987)