Experiencias metodológicas con e-learning en Odontología Integral Niños B
Introducción: La llegada de la pandemia trajo al mundo la cuarentena, en Argentina tuvo el nombre de “Aislamiento social preventivo y obligatorio” y al mundo de la enseñanza se tradujo en una especie de “E-learning imprevisto y obligatorio” que dejo desconcertados a alumnos y docentes en todos los á...
Autores principales: | Censori, Casandra María, Benítez, Celia María, Escapil, María Celeste, Molinari, María Emelina, Jáuregui, Rossana Miriam, Mendes, Claudia Andrea |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113784 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis de la integración de contenidos visuales histológicos en la práctica clínica
por: Censori, Casandra María
Publicado: (2020) -
Análisis de la perspectiva de alumnos sobre su autoevaluación a la hora de la recuperación de saberes teóricos en la clínica
por: Censori, Casandra María
Publicado: (2020) -
Prevalencia de maloclusiones en niños de 6 a 12 años que concurren a la clínica de la asignatura Odontología Integral de la FOLP
por: Benítez, Celia María, et al.
Publicado: (2016) -
Adaptaciones curriculares en Odontología Integral Niños
por: Iriquin, Stella Maris, et al.
Publicado: (2014) -
E-learning: desigualdades tecnológicas y aprendizaje ubicuo
por: Mogollon Carmelino, Miguel Pedro, et al.
Publicado: (2020)