Escuela, conflicto y corporización : Relatos que hacen historia
El comienzo de este relato narrativo (Clandinin & Connely, 2000) inscripto en la investigación en construcción cuyo tema es: <i>Cuerpo y subjetividad. Notas de una etnografía escolar sobre la subjetividad infantil desde lo corporal</i>. Se basa en el análisis y la interpretación desd...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz, Mariel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113741 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13219/ev.13219.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Escuela, conflicto y corporización : Relatos que hacen historia
por: Ruiz, Mariel
Publicado: (2006) -
Escuela, conflicto y corporización : Relatos que hacen historia
por: Ruiz, Mariel -
La re-construcción del sujeto. Procesos de agencia y subjetivación en las prácticas de corporización
por: Ruiz, Mariel
Publicado: (2006) -
La re-construcción del sujeto. Procesos de agencia y subjetivación en las prácticas de corporización
por: Ruiz, Mariel -
Escuela moderna, alumnos posmodernos. Una lectura de los escenarios educativos actuales de la biopolítica
por: Degiorgi, Gabriela Maricel
Publicado: (2021)