La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios
Objetivos: - analizar la estructura de clases del AMBA en personas mayores de 18 años que residen en el AMBA en 2007, a partir de la construcción de un esquema de clase ampliado, con la incorporación de variables de residencia y de otros indicadores de ocupación y educación - indagar la relación e...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113719 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9369/ev.9369.pdf http://seminariosms.fahce.unlp.edu.ar/sceyms/sceyms-2015/actas-2015/RC_Estevez_Leston_-POSTER.pdff |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-113719 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Sociología Esquema de clase AMBA Educación Ocupación Vivienda |
spellingShingle |
Sociología Esquema de clase AMBA Educación Ocupación Vivienda Estévez Leston, Bárbara La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
topic_facet |
Sociología Esquema de clase AMBA Educación Ocupación Vivienda |
description |
Objetivos:
- analizar la estructura de clases del AMBA en personas mayores de 18 años que residen en el AMBA en 2007, a partir de la construcción de un esquema de clase ampliado, con la incorporación de variables de residencia y de otros indicadores de ocupación y educación
- indagar la relación entre el esquema de clase ampliado con variables vinculadas a la condición de ocupación, el registro del trabajo, la percepción sobre estabilidad laboral, el tipo de ocupación y su nivel de jerarquía, junto con la existencia de otros trabajos complementarios
- relacionar el esquema de clase con el hacinamiento la propiedad, la forma de propiedad sobre la propiedad, y su tipo de estructura
- indagar la relación del esquema de clase ampliado con el máximo nivel educativo alcanzado, tipo de escuela (en el máximo nivel educativo) y la percepción del propio desempeño en comparación a compañeros de escuela |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Estévez Leston, Bárbara |
author_facet |
Estévez Leston, Bárbara |
author_sort |
Estévez Leston, Bárbara |
title |
La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
title_short |
La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
title_full |
La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
title_fullStr |
La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
title_full_unstemmed |
La construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
title_sort |
la construcción de un esquema de clases ampliado a partir de datos secundarios |
publishDate |
2015 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113719 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.9369/ev.9369.pdf http://seminariosms.fahce.unlp.edu.ar/sceyms/sceyms-2015/actas-2015/RC_Estevez_Leston_-POSTER.pdff |
work_keys_str_mv |
AT estevezlestonbarbara laconstrucciondeunesquemadeclasesampliadoapartirdedatossecundarios |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820446159568896 |