Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
Introducción: El presente trabajo consta de una experiencia pedagógica realizada intra cátedra, en donde se pusieron en tensión algunas maneras habituales de enseñar, para luego deconstruirlas y adaptarlas a la metodología de trabajo colaborativo ABP, que junto con la utilización de las TIC nos perm...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113694 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-113694 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Endodoncia Enseñanza Láser |
spellingShingle |
Odontología Endodoncia Enseñanza Láser Capobianco Medrano, Pablo Antonio Menta, Gabriela Hervith, Mónica Silvana Carosillo, Alicia Florencia Tissone, Sebastián Enrique Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
topic_facet |
Odontología Endodoncia Enseñanza Láser |
description |
Introducción: El presente trabajo consta de una experiencia pedagógica realizada intra cátedra, en donde se pusieron en tensión algunas maneras habituales de enseñar, para luego deconstruirlas y adaptarlas a la metodología de trabajo colaborativo ABP, que junto con la utilización de las TIC nos permitieron optimizar las maneras de dar los contenidos y erradicar algunas prácticas docentes que en algunas ocasiones se hacen presentes. Objetivos: Puesta en valor de las estrategias propias del aprendizaje basado en problemas, poniendo énfasis en el trabajo colaborativo y en la utilización de las TIC, para la construcción del conocimiento/. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Capobianco Medrano, Pablo Antonio Menta, Gabriela Hervith, Mónica Silvana Carosillo, Alicia Florencia Tissone, Sebastián Enrique |
author_facet |
Capobianco Medrano, Pablo Antonio Menta, Gabriela Hervith, Mónica Silvana Carosillo, Alicia Florencia Tissone, Sebastián Enrique |
author_sort |
Capobianco Medrano, Pablo Antonio |
title |
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
title_short |
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
title_full |
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
title_fullStr |
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
title_full_unstemmed |
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
title_sort |
deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura endodoncia “a” : experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113694 |
work_keys_str_mv |
AT capobiancomedranopabloantonio deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia AT mentagabriela deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia AT hervithmonicasilvana deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia AT carosilloaliciaflorencia deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia AT tissonesebastianenrique deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820446118674435 |