Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología

Introducción: El presente trabajo consta de una experiencia pedagógica realizada intra cátedra, en donde se pusieron en tensión algunas maneras habituales de enseñar, para luego deconstruirlas y adaptarlas a la metodología de trabajo colaborativo ABP, que junto con la utilización de las TIC nos perm...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Capobianco Medrano, Pablo Antonio, Menta, Gabriela, Hervith, Mónica Silvana, Carosillo, Alicia Florencia, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113694
Aporte de:
id I19-R120-10915-113694
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Endodoncia
Enseñanza
Láser
spellingShingle Odontología
Endodoncia
Enseñanza
Láser
Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Menta, Gabriela
Hervith, Mónica Silvana
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
topic_facet Odontología
Endodoncia
Enseñanza
Láser
description Introducción: El presente trabajo consta de una experiencia pedagógica realizada intra cátedra, en donde se pusieron en tensión algunas maneras habituales de enseñar, para luego deconstruirlas y adaptarlas a la metodología de trabajo colaborativo ABP, que junto con la utilización de las TIC nos permitieron optimizar las maneras de dar los contenidos y erradicar algunas prácticas docentes que en algunas ocasiones se hacen presentes. Objetivos: Puesta en valor de las estrategias propias del aprendizaje basado en problemas, poniendo énfasis en el trabajo colaborativo y en la utilización de las TIC, para la construcción del conocimiento/.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Menta, Gabriela
Hervith, Mónica Silvana
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
author_facet Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Menta, Gabriela
Hervith, Mónica Silvana
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
author_sort Capobianco Medrano, Pablo Antonio
title Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
title_short Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
title_full Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
title_fullStr Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
title_full_unstemmed Deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura Endodoncia “A” : Experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
title_sort deconstrucción y re aprendizaje como estrategias innovadoras en la asignatura endodoncia “a” : experiencia intra cátedra utilizando una clase de láser en odontología
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113694
work_keys_str_mv AT capobiancomedranopabloantonio deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia
AT mentagabriela deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia
AT hervithmonicasilvana deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia
AT carosilloaliciaflorencia deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia
AT tissonesebastianenrique deconstruccionyreaprendizajecomoestrategiasinnovadorasenlaasignaturaendodonciaaexperienciaintracatedrautilizandounaclasedelaserenodontologia
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446118674435