La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia
Esta ponencia se escribe en casa, en contexto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio (ASPO) dictado por el gobierno nacional de la República Argentina a causa de la pandemia del virus COVID-19. En este marco, se dispuso la suspensión de las clases y del trabajo docente y administrativo en...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113395 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6649 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-113395 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Comunicación Egreso Gestión Remota Emergencia sanitaria |
| spellingShingle |
Comunicación Egreso Gestión Remota Emergencia sanitaria Suárez Baldo, Claudia Cecilia La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| topic_facet |
Comunicación Egreso Gestión Remota Emergencia sanitaria |
| description |
Esta ponencia se escribe en casa, en contexto de aislamiento, social, preventivo y obligatorio (ASPO) dictado por el gobierno nacional de la República Argentina a causa de la pandemia del virus COVID-19. En este marco, se dispuso la suspensión de las clases y del trabajo docente y administrativo en todas las instituciones educativas públicas y privadas, en todos sus niveles y en todo el territorio nacional, particularmente de la educación pública universitaria, objeto de mi análisis. Esta nueva normalidad, protagonizada por la angustia y la incertidumbre, nos obligó a repensar de manera vertiginosa, estrategias pedagógicas, formas de evaluación y acreditación que habían sido diseñadas para contextos presenciales. En algunos casos, tocó inventar, en otros fortalecer procesos de comunicación/educación mediadas por TIC, entre ellas el análisis y sistematización de prácticas que abordará este trabajo sobre la gestión remota del egreso universitario en emergencia de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (FPyCS-UNLP). |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Suárez Baldo, Claudia Cecilia |
| author_facet |
Suárez Baldo, Claudia Cecilia |
| author_sort |
Suárez Baldo, Claudia Cecilia |
| title |
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| title_short |
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| title_full |
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| title_fullStr |
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| title_full_unstemmed |
La gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| title_sort |
la gestión del egreso universitario en contexto de educación remota de emergencia |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113395 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/actas/article/view/6649 |
| work_keys_str_mv |
AT suarezbaldoclaudiacecilia lagestiondelegresouniversitarioencontextodeeducacionremotadeemergencia AT suarezbaldoclaudiacecilia themanagementofuniversitygraduationinthecontextofremoteemergencyeducation |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820445567123457 |