El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de market...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2004
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11295 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-11295 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Económicas comercialización innovación |
| spellingShingle |
Ciencias Económicas comercialización innovación París, José Antonio El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| topic_facet |
Ciencias Económicas comercialización innovación |
| description |
Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de marketing está teniendo graves problemas para mantenerse vigente, sobre todo en los mercados latinoamericanos y cuando se la intenta aplicar para lanzamientos de nuevos productos o para impulsar innovaciones mercadológicas. Este artículo pretende mostrar primero las causales de estos hechos y luego intenta presentar un nuevo enfoque más aplicable a las realidades de las empresas y mercados latinoamericanos. |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
París, José Antonio |
| author_facet |
París, José Antonio |
| author_sort |
París, José Antonio |
| title |
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| title_short |
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| title_full |
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| title_fullStr |
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| title_full_unstemmed |
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing |
| title_sort |
el estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : aspectos esenciales del marketing |
| publishDate |
2004 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11295 |
| work_keys_str_mv |
AT parisjoseantonio elestadodelmarketingfrentealainnovacionysusnuevasposibilidadesaspectosesencialesdelmarketing |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820446054711297 |