El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing

Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de market...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2004
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11295
Aporte de:
id I19-R120-10915-11295
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
comercialización
innovación
spellingShingle Ciencias Económicas
comercialización
innovación
París, José Antonio
El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
topic_facet Ciencias Económicas
comercialización
innovación
description Un plan de marketing tipo permite 13.841.287.201 alternativas diferentes. Alrededor del 85 % de los planes de marketing lanzados al mercado se convierten en "fracasos", los que lamentablemente no son tan difundidos como el 15 % de los éxitos logrados. La escuela americana clásica de marketing está teniendo graves problemas para mantenerse vigente, sobre todo en los mercados latinoamericanos y cuando se la intenta aplicar para lanzamientos de nuevos productos o para impulsar innovaciones mercadológicas. Este artículo pretende mostrar primero las causales de estos hechos y luego intenta presentar un nuevo enfoque más aplicable a las realidades de las empresas y mercados latinoamericanos.
format Articulo
Articulo
author París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
author_sort París, José Antonio
title El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
title_short El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
title_full El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
title_fullStr El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
title_full_unstemmed El estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : Aspectos esenciales del marketing
title_sort el estado del marketing frente a la innovación y sus nuevas posibilidades : aspectos esenciales del marketing
publishDate 2004
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/11295
work_keys_str_mv AT parisjoseantonio elestadodelmarketingfrentealainnovacionysusnuevasposibilidadesaspectosesencialesdelmarketing
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446054711297