Resultados de la aplicación del trabajo intercátedras sobre estrategias didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público : Una prueba piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
En el simposio anterior presentamos la metodología a implementar en los cursos Organización Profesional y Actuación Judicial del Contador Público, ambas materias del quinto año de la carrera de Contador Público, dictadas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, b...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez Scavino, Marina, Guarracino, Ángel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112792 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias Didácticas tendientes a la flexibilización de las fronteras existentes entre las asignaturas de la carrera de Contador Público. Una Prueba Piloto entre las asignaturas Organización Profesional y Actuación Judicial
por: Gómez Scavino, Marina, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación del dictado simultáneo de asignaturas del área de la tecnología de las carreras de arquitectura e ingeniería civil
por: Pilar, Claudia Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Articulación intercátedra para el desarrollo de un trabajo de campo
por: Herrera Cognetta, Analía, et al.
Publicado: (2017) -
El ritmo de la vida fenomenológica en un existente trascendente: Henri Maldiney
por: Díez Fischer, Francisco
Publicado: (2022) -
Experiencia piloto interdisicipplinaria de práctica profesional asistida cátedra gestión y desarrollo de la vivienda popular : FAU-UNNE
por: Giró, Marta Graciela, et al.
Publicado: (2021)