Piscocinética, Educación Física y "APS" (Actividad física y deportiva)
Este estudio tiene por objeto esclarecer los actuales problemas encontrados por el profesor de educación física en la definición de los contenidos de su didáctica y en la elección de la pedagogía del aprendizaje motor. Ante todo, para apuntalar mi análisis y las reflexiones que de él resulten, voy a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1993
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112586 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6852/ev.6852.pdf |
Aporte de: |
Sumario: | Este estudio tiene por objeto esclarecer los actuales problemas encontrados por el profesor de educación física en la definición de los contenidos de su didáctica y en la elección de la pedagogía del aprendizaje motor. Ante todo, para apuntalar mi análisis y las reflexiones que de él resulten, voy a trazar un paralelo entre la evolución de la educación física, tal como aparece en los textos oficiales, y el desarrollo de la psicocinética. |
---|