Piscocinética, Educación Física y "APS" (Actividad física y deportiva)

Este estudio tiene por objeto esclarecer los actuales problemas encontrados por el profesor de educación física en la definición de los contenidos de su didáctica y en la elección de la pedagogía del aprendizaje motor. Ante todo, para apuntalar mi análisis y las reflexiones que de él resulten, voy a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Le Boulch, Jean
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 1993
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112586
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6852/ev.6852.pdf
Aporte de:SEDICI (UNLP) de Universidad Nacional de La Plata Ver origen
Descripción
Sumario:Este estudio tiene por objeto esclarecer los actuales problemas encontrados por el profesor de educación física en la definición de los contenidos de su didáctica y en la elección de la pedagogía del aprendizaje motor. Ante todo, para apuntalar mi análisis y las reflexiones que de él resulten, voy a trazar un paralelo entre la evolución de la educación física, tal como aparece en los textos oficiales, y el desarrollo de la psicocinética.