Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”

Desde hace algunas décadas el estudio de la historia política argentina del siglo XIX se encuentra en constante desarrollo y renovación. En este marco, para el presente dossier convocamos a reconocidxs investigadorxs con el propósito de que aportaran desde sus estudios a la reflexión sobre coyuntura...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ayrolo, Valentina, Lanteri, Ana Laura
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111944
https://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/AIHAe120
Aporte de:
id I19-R120-10915-111944
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Humanidades
Historia
Argentina
Historia política
spellingShingle Humanidades
Historia
Argentina
Historia política
Ayrolo, Valentina
Lanteri, Ana Laura
Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
topic_facet Humanidades
Historia
Argentina
Historia política
description Desde hace algunas décadas el estudio de la historia política argentina del siglo XIX se encuentra en constante desarrollo y renovación. En este marco, para el presente dossier convocamos a reconocidxs investigadorxs con el propósito de que aportaran desde sus estudios a la reflexión sobre coyunturas particulares de crisis y cambio a lo largo del siglo, en clave de sensibilidades políticas.
format Articulo
Contribucion a revista
author Ayrolo, Valentina
Lanteri, Ana Laura
author_facet Ayrolo, Valentina
Lanteri, Ana Laura
author_sort Ayrolo, Valentina
title Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
title_short Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
title_full Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
title_fullStr Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
title_full_unstemmed Presentación del dossier “Sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. Propuestas y casos sobre el siglo XIX argentino”
title_sort presentación del dossier “sensibilidades políticas en coyunturas de crisis y cambio. propuestas y casos sobre el siglo xix argentino”
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111944
https://www.anuarioiha.fahce.unlp.edu.ar/article/view/AIHAe120
work_keys_str_mv AT ayrolovalentina presentaciondeldossiersensibilidadespoliticasencoyunturasdecrisisycambiopropuestasycasossobreelsigloxixargentino
AT lanterianalaura presentaciondeldossiersensibilidadespoliticasencoyunturasdecrisisycambiopropuestasycasossobreelsigloxixargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820445723361284