La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria

Este trabajo analiza la lectura por parte del docente de un cuento contemporáneo que presenta alusiones directas a una historia tradicional muy conocida por los niños, así como las interpretaciones que se suscitan en los intercambios entre lectores con alumnos y alumnas de tercer grado de una escuel...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Forestiere, Noelia Danisa
Otros Autores: Kuperman, Cinthia
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111941
Aporte de:
id I19-R120-10915-111941
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Lectura
Investigación sobre la lectura
Educación Primaria y Secundaria
spellingShingle Educación
Lectura
Investigación sobre la lectura
Educación Primaria y Secundaria
Forestiere, Noelia Danisa
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
topic_facet Educación
Lectura
Investigación sobre la lectura
Educación Primaria y Secundaria
description Este trabajo analiza la lectura por parte del docente de un cuento contemporáneo que presenta alusiones directas a una historia tradicional muy conocida por los niños, así como las interpretaciones que se suscitan en los intercambios entre lectores con alumnos y alumnas de tercer grado de una escuela del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
author2 Kuperman, Cinthia
author_facet Kuperman, Cinthia
Forestiere, Noelia Danisa
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Forestiere, Noelia Danisa
author_sort Forestiere, Noelia Danisa
title La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_short La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_full La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_fullStr La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_full_unstemmed La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_sort la escritura como testigo de los procesos de interpretación : intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111941
work_keys_str_mv AT forestierenoeliadanisa laescrituracomotestigodelosprocesosdeinterpretacionintercambioentrelectoresentornoalalecturadeunlibroalbumalfinalizarelprimerciclodelaeducacionprimaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820445722312705