La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
Este trabajo analiza la lectura por parte del docente de un cuento contemporáneo que presenta alusiones directas a una historia tradicional muy conocida por los niños, así como las interpretaciones que se suscitan en los intercambios entre lectores con alumnos y alumnas de tercer grado de una escuel...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Trabajo de especializacion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111941 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-111941 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Lectura Investigación sobre la lectura Educación Primaria y Secundaria |
spellingShingle |
Educación Lectura Investigación sobre la lectura Educación Primaria y Secundaria Forestiere, Noelia Danisa La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
topic_facet |
Educación Lectura Investigación sobre la lectura Educación Primaria y Secundaria |
description |
Este trabajo analiza la lectura por parte del docente de un cuento contemporáneo que presenta alusiones directas a una historia tradicional muy conocida por los niños, así como las interpretaciones que se suscitan en los intercambios entre lectores con alumnos y alumnas de tercer grado de una escuela del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. |
author2 |
Kuperman, Cinthia |
author_facet |
Kuperman, Cinthia Forestiere, Noelia Danisa |
format |
Tesis Trabajo de especializacion |
author |
Forestiere, Noelia Danisa |
author_sort |
Forestiere, Noelia Danisa |
title |
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
title_short |
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
title_full |
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
title_fullStr |
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
title_full_unstemmed |
La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
title_sort |
la escritura como testigo de los procesos de interpretación : intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111941 |
work_keys_str_mv |
AT forestierenoeliadanisa laescrituracomotestigodelosprocesosdeinterpretacionintercambioentrelectoresentornoalalecturadeunlibroalbumalfinalizarelprimerciclodelaeducacionprimaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820445722312705 |