Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?

En el año 1925 se conoció una obra del autor Franz Kafka, inacabada, que fue publicada de manera póstuma por su colega y amigo Max Brod: "El Proceso". Un análisis distópico sobre la realidad de los procesos, desde la perspectiva de un sujeto afectado directamente por uno de ellos. Tomando...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Romero, Matías Germán
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111561
Aporte de:
id I19-R120-10915-111561
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Jurídicas
Proceso
Libro
Principios
Análisis
Distopía
Process
Book
Principles
Analysis
Dystopia
spellingShingle Ciencias Jurídicas
Proceso
Libro
Principios
Análisis
Distopía
Process
Book
Principles
Analysis
Dystopia
Rodríguez Romero, Matías Germán
Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
topic_facet Ciencias Jurídicas
Proceso
Libro
Principios
Análisis
Distopía
Process
Book
Principles
Analysis
Dystopia
description En el año 1925 se conoció una obra del autor Franz Kafka, inacabada, que fue publicada de manera póstuma por su colega y amigo Max Brod: "El Proceso". Un análisis distópico sobre la realidad de los procesos, desde la perspectiva de un sujeto afectado directamente por uno de ellos. Tomando esta obra de ficción, como catalizador, en este artículo analizo la realidad procesal tanto para abogados y legos, bajo el interrogante de ¿qué tan lejos estamos de esa realidad?
format Articulo
Articulo
author Rodríguez Romero, Matías Germán
author_facet Rodríguez Romero, Matías Germán
author_sort Rodríguez Romero, Matías Germán
title Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
title_short Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
title_full Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
title_fullStr Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
title_full_unstemmed Principios procesales del derecho en "El proceso" de Franz Kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
title_sort principios procesales del derecho en "el proceso" de franz kafka: ¿qué tan lejos estamos del proceso del autor austriaco?
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111561
work_keys_str_mv AT rodriguezromeromatiasgerman principiosprocesalesdelderechoenelprocesodefranzkafkaquetanlejosestamosdelprocesodelautoraustriaco
AT rodriguezromeromatiasgerman proceduralprinciplesoflawinthefranzkafkaprocesshowfararewefromtheaustrianauthorsprocess
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820445031301121