Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri

El presente trabajo tiene como tema de investigación a la comunicación política y su vínculo con las nuevas tecnologías y el rol que estas ocupan en la democracia moderna. El análisis tiene como punto de partida la pregunta investigación: ¿Qué estrategias comunicacionales en Twitter construyen los f...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Agostinelli, Facundo Saúl, Luger, María Catalina, Malky, Santiago
Otros Autores: De Lucía, Gabriela Noemí
Formato: Tesis Tesis de grado
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111008
Aporte de:
id I19-R120-10915-111008
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Comunicación política
Redes sociales
Twitter
Campañas electorales
Estrategias comunicacionales
spellingShingle Comunicación Social
Comunicación política
Redes sociales
Twitter
Campañas electorales
Estrategias comunicacionales
Agostinelli, Facundo Saúl
Luger, María Catalina
Malky, Santiago
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
topic_facet Comunicación Social
Comunicación política
Redes sociales
Twitter
Campañas electorales
Estrategias comunicacionales
description El presente trabajo tiene como tema de investigación a la comunicación política y su vínculo con las nuevas tecnologías y el rol que estas ocupan en la democracia moderna. El análisis tiene como punto de partida la pregunta investigación: ¿Qué estrategias comunicacionales en Twitter construyen los frentes políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos para sus fórmulas presidenciales en la campaña electoral 2019? El recorrido de esta tesis comienza en una indagación teórica en el campo de la Opinión Pública y la Comunicación Política y derriba en el análisis de las estrategias de campaña de Alberto Fernández y Mauricio Macri.
author2 De Lucía, Gabriela Noemí
author_facet De Lucía, Gabriela Noemí
Agostinelli, Facundo Saúl
Luger, María Catalina
Malky, Santiago
format Tesis
Tesis de grado
author Agostinelli, Facundo Saúl
Luger, María Catalina
Malky, Santiago
author_sort Agostinelli, Facundo Saúl
title Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
title_short Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
title_full Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
title_fullStr Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
title_full_unstemmed Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
title_sort estrategias comunicacionales en twitter : elecciones generales 2019. alberto fernández y mauricio macri
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111008
work_keys_str_mv AT agostinellifacundosaul estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri
AT lugermariacatalina estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri
AT malkysantiago estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820445187538945