Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri
El presente trabajo tiene como tema de investigación a la comunicación política y su vínculo con las nuevas tecnologías y el rol que estas ocupan en la democracia moderna. El análisis tiene como punto de partida la pregunta investigación: ¿Qué estrategias comunicacionales en Twitter construyen los f...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111008 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-111008 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Comunicación Social Comunicación política Redes sociales Campañas electorales Estrategias comunicacionales |
spellingShingle |
Comunicación Social Comunicación política Redes sociales Campañas electorales Estrategias comunicacionales Agostinelli, Facundo Saúl Luger, María Catalina Malky, Santiago Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
topic_facet |
Comunicación Social Comunicación política Redes sociales Campañas electorales Estrategias comunicacionales |
description |
El presente trabajo tiene como tema de investigación a la comunicación política y su vínculo con las nuevas tecnologías y el rol que estas ocupan en la democracia moderna. El análisis tiene como punto de partida la pregunta investigación: ¿Qué estrategias comunicacionales en Twitter construyen los frentes políticos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos para sus fórmulas presidenciales en la campaña electoral 2019? El recorrido de esta tesis comienza en una indagación teórica en el campo de la Opinión Pública y la Comunicación Política y derriba en el análisis de las estrategias de campaña de Alberto Fernández y Mauricio Macri. |
author2 |
De Lucía, Gabriela Noemí |
author_facet |
De Lucía, Gabriela Noemí Agostinelli, Facundo Saúl Luger, María Catalina Malky, Santiago |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Agostinelli, Facundo Saúl Luger, María Catalina Malky, Santiago |
author_sort |
Agostinelli, Facundo Saúl |
title |
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
title_short |
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
title_full |
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
title_fullStr |
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
title_full_unstemmed |
Estrategias comunicacionales en Twitter : Elecciones generales 2019. Alberto Fernández y Mauricio Macri |
title_sort |
estrategias comunicacionales en twitter : elecciones generales 2019. alberto fernández y mauricio macri |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111008 |
work_keys_str_mv |
AT agostinellifacundosaul estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri AT lugermariacatalina estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri AT malkysantiago estrategiascomunicacionalesentwittereleccionesgenerales2019albertofernandezymauriciomacri |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820445187538945 |