Cambio climático como objeto de enseñanza en la escuela secundaria
En el siglo XXI las sociedades enfrentan distintos procesos y fenómenos cuyos efectos tienen un alcance a escala global. En este contexto el aumento de eventos meteorológicos extremos asociados al Cambio climático, ponen de manifiesto amenazas, situaciones de vulnerabilidad y riesgo que responden a...
Guardado en:
Autores principales: | Salaverry, Edgardo Santiago, Botana, María Inés |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110663 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13708/ev.13708.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambio climático como objeto de enseñanza en la escuela secundaria
por: Salaverry, Edgardo, et al.
Publicado: (2019) -
Expansión urbana y cambio climático en el partido de la plata. Una mirada desde la planificación ambiental
por: Botana, María Inés, et al.
Publicado: (2022) -
Vulnerabilidad social y percepciones asociadas al cambio climático: Una aproximación desde la localidad de Ixil, Yucatán
por: Sandoval, Cecilia; Facultad de Economía-UADY, et al.
Publicado: (2014) -
Asia Pacífico frente al Acuerdo de París contra el cambio climático : Geopolítica y cooperación
por: Cuevas Tello, Ana Bertha -
Vulnerabilidades sociales y Cambio Climático: la agenda de la gestión pública en la construcción social del riesgo. Casos en la provincia de Buenos Aires
Publicado: (2020)