La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
En esta entrevista, el Dr. Fernando Tauber -Presidente de la Universidad Nacional de La Plata- comparte reflexiones acerca de la gestión universitaria ante los desafíos de la pandemia. Desde la concepción de educación superior como bien público y social, plantea el acceso a la educación como derecho...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110445 https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10804 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-110445 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Universidad Inclusión Comunidad Pandemias Gestión universitaria University Inclusión Community Pandemic University management |
spellingShingle |
Educación Universidad Inclusión Comunidad Pandemias Gestión universitaria University Inclusión Community Pandemic University management Cannarozzo, Verónica Alejandra La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
topic_facet |
Educación Universidad Inclusión Comunidad Pandemias Gestión universitaria University Inclusión Community Pandemic University management |
description |
En esta entrevista, el Dr. Fernando Tauber -Presidente de la Universidad Nacional de La Plata- comparte reflexiones acerca de la gestión universitaria ante los desafíos de la pandemia. Desde la concepción de educación superior como bien público y social, plantea el acceso a la educación como derecho, ensanchando los pilares tradicionales del ámbito universitario: enseñanza, extensión e investigación para profundizar acerca de la noción de conocimiento puesto al servicio de las necesidades de la sociedad como modelo de inclusión y construcción de oportunidades para todos. |
format |
Articulo Contribucion a revista |
author |
Cannarozzo, Verónica Alejandra |
author_facet |
Cannarozzo, Verónica Alejandra |
author_sort |
Cannarozzo, Verónica Alejandra |
title |
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
title_short |
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
title_full |
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
title_fullStr |
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
title_full_unstemmed |
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber |
title_sort |
la inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a fernando tauber |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110445 https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10804 |
work_keys_str_mv |
AT cannarozzoveronicaalejandra lainclusioncomoparadigmafundamentaldelaeducacionuniversitariasignificaconstruiroportunidadesparatodosentrevistaafernandotauber AT cannarozzoveronicaalejandra inclusionasfundamentalparadigmofuniversityeducationmeansbuildingopportunitiesforallinterviewwithfernandotauber |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820444309880834 |