La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber

En esta entrevista, el Dr. Fernando Tauber -Presidente de la Universidad Nacional de La Plata- comparte reflexiones acerca de la gestión universitaria ante los desafíos de la pandemia. Desde la concepción de educación superior como bien público y social, plantea el acceso a la educación como derecho...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cannarozzo, Verónica Alejandra
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110445
https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10804
Aporte de:
id I19-R120-10915-110445
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Universidad
Inclusión
Comunidad
Pandemias
Gestión universitaria
University
Inclusión
Community
Pandemic
University management
spellingShingle Educación
Universidad
Inclusión
Comunidad
Pandemias
Gestión universitaria
University
Inclusión
Community
Pandemic
University management
Cannarozzo, Verónica Alejandra
La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
topic_facet Educación
Universidad
Inclusión
Comunidad
Pandemias
Gestión universitaria
University
Inclusión
Community
Pandemic
University management
description En esta entrevista, el Dr. Fernando Tauber -Presidente de la Universidad Nacional de La Plata- comparte reflexiones acerca de la gestión universitaria ante los desafíos de la pandemia. Desde la concepción de educación superior como bien público y social, plantea el acceso a la educación como derecho, ensanchando los pilares tradicionales del ámbito universitario: enseñanza, extensión e investigación para profundizar acerca de la noción de conocimiento puesto al servicio de las necesidades de la sociedad como modelo de inclusión y construcción de oportunidades para todos.
format Articulo
Contribucion a revista
author Cannarozzo, Verónica Alejandra
author_facet Cannarozzo, Verónica Alejandra
author_sort Cannarozzo, Verónica Alejandra
title La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
title_short La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
title_full La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
title_fullStr La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
title_full_unstemmed La inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a Fernando Tauber
title_sort la inclusión como paradigma fundamental de la educación universitaria significa construir oportunidades para todos: entrevista a fernando tauber
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110445
https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10804
work_keys_str_mv AT cannarozzoveronicaalejandra lainclusioncomoparadigmafundamentaldelaeducacionuniversitariasignificaconstruiroportunidadesparatodosentrevistaafernandotauber
AT cannarozzoveronicaalejandra inclusionasfundamentalparadigmofuniversityeducationmeansbuildingopportunitiesforallinterviewwithfernandotauber
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444309880834