El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP

Introducción: En la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se está llevando a cabo un proceso inédito en este tiempo de pandemia, ya que el mismo nos plantea un desafío desconocido tanto para alumnos como docentes. Objetivo: determinar las propuestas de enseñanza no presencia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Papel, Gustavo Omar, Medina, María Mercedes, Bander, Melina Priscila, Conte, Cecilia Paola, Coscarelli, Nélida Yolanda, Jotko, Claudia Andrea, Pérez, Alexandra Valeria, Lozano, Silvina Alejandra, Rueda, Leticia Argentina, Salvatore, Luis Alberto, Saporitti, Fernando Omar, Seara, Sergio Eduardo, Tapia, Gabriela Edith, Tissone, Sebastián Enrique, Tomas, Leandro Juan, Herrera, Maximiliano
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
TIC
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110254
Aporte de:
id I19-R120-10915-110254
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Coronavirus
TIC
Enseñanza
spellingShingle Odontología
Coronavirus
TIC
Enseñanza
Papel, Gustavo Omar
Medina, María Mercedes
Bander, Melina Priscila
Conte, Cecilia Paola
Coscarelli, Nélida Yolanda
Jotko, Claudia Andrea
Pérez, Alexandra Valeria
Lozano, Silvina Alejandra
Rueda, Leticia Argentina
Salvatore, Luis Alberto
Saporitti, Fernando Omar
Seara, Sergio Eduardo
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Tomas, Leandro Juan
Herrera, Maximiliano
El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
topic_facet Odontología
Coronavirus
TIC
Enseñanza
description Introducción: En la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata se está llevando a cabo un proceso inédito en este tiempo de pandemia, ya que el mismo nos plantea un desafío desconocido tanto para alumnos como docentes. Objetivo: determinar las propuestas de enseñanza no presenciales en la comunidad educativa de la FOLP, para hacer frente a la pandemia COVID-19 y valorar la necesidad de utilizar las TIC como estrategia metodológica para conseguir la adquisición de competencias profesionales.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Papel, Gustavo Omar
Medina, María Mercedes
Bander, Melina Priscila
Conte, Cecilia Paola
Coscarelli, Nélida Yolanda
Jotko, Claudia Andrea
Pérez, Alexandra Valeria
Lozano, Silvina Alejandra
Rueda, Leticia Argentina
Salvatore, Luis Alberto
Saporitti, Fernando Omar
Seara, Sergio Eduardo
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Tomas, Leandro Juan
Herrera, Maximiliano
author_facet Papel, Gustavo Omar
Medina, María Mercedes
Bander, Melina Priscila
Conte, Cecilia Paola
Coscarelli, Nélida Yolanda
Jotko, Claudia Andrea
Pérez, Alexandra Valeria
Lozano, Silvina Alejandra
Rueda, Leticia Argentina
Salvatore, Luis Alberto
Saporitti, Fernando Omar
Seara, Sergio Eduardo
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Tomas, Leandro Juan
Herrera, Maximiliano
author_sort Papel, Gustavo Omar
title El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
title_short El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
title_full El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
title_fullStr El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
title_full_unstemmed El COVID-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las TIC en la FOLP
title_sort el covid-19 y el desafío de enseñar, aprender y evaluar mediante las tic en la folp
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110254
work_keys_str_mv AT papelgustavoomar elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT medinamariamercedes elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT bandermelinapriscila elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT contececiliapaola elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT coscarellinelidayolanda elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT jotkoclaudiaandrea elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT perezalexandravaleria elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT lozanosilvinaalejandra elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT ruedaleticiaargentina elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT salvatoreluisalberto elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT saporittifernandoomar elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT searasergioeduardo elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT tapiagabrielaedith elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT tissonesebastianenrique elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT tomasleandrojuan elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
AT herreramaximiliano elcovid19yeldesafiodeensenaraprenderyevaluarmediantelasticenlafolp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444066611201