Los Cuatro Motivadores de Compra como base estratégica del paradigma de marketing esencial
Según el paradigma de marketing esencial, los consumidores no compran ni productos, ni servicios, sino más bien su conducta de compra se halla motivada por los cuatro motivadores de compra esenciales: necesidades y deseos (en la mente del consumidor); vínculos y posturas (en la mente del mercado)....
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| Publicado: |
2019
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Ciencias Económicas Cuatro Motivadores de Compra Marketing París, José Antonio Voglino, Julio Los Cuatro Motivadores de Compra como base estratégica del paradigma de marketing esencial |
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Según el paradigma de marketing esencial, los consumidores no compran ni productos, ni servicios, sino más bien su conducta de compra se halla motivada por los cuatro motivadores de compra esenciales:
necesidades y deseos (en la mente del consumidor); vínculos y posturas (en la mente del mercado). Estos son impulsados por la percepción, la significación, la codificación y la figuración arquetípica. A su vez estos motivadores tienen su correlato con los aspectos neuro-científicos. Siendo que las percepciones generan asociaciones instantáneas de neuronas, la significación define caminos neuronales estables, la vinculación conforma redes neuronales, y la figuración arquetípica consolida engramas. |
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