Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”

Relación entre variables determinantes y el motivo por el cual alumnos de la FCE de la Universidad Nacional de La Plata abandonan la carrera en el primer año. Se expondrán relaciones tales como: •Relación entre el abandono universitario y la formación universitaria de los padres. •Nivel de abandon...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aracil, Franco Alejo, De Cesare, Lucas
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110107
Aporte de:
id I19-R120-10915-110107
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Rendimiento
Abandono
Ciencias Económicas
spellingShingle Ciencias Económicas
Rendimiento
Abandono
Ciencias Económicas
Aracil, Franco Alejo
De Cesare, Lucas
Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
topic_facet Ciencias Económicas
Rendimiento
Abandono
Ciencias Económicas
description Relación entre variables determinantes y el motivo por el cual alumnos de la FCE de la Universidad Nacional de La Plata abandonan la carrera en el primer año. Se expondrán relaciones tales como: •Relación entre el abandono universitario y la formación universitaria de los padres. •Nivel de abandono de los estudiantes que no son procedentes de La Plata. •Relación entre el desempeño que tenían en la escuela y el desempeño que tienen en la facultad. •Relación entre el rendimiento académico y la condición laboral.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Aracil, Franco Alejo
De Cesare, Lucas
author_facet Aracil, Franco Alejo
De Cesare, Lucas
author_sort Aracil, Franco Alejo
title Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
title_short Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
title_full Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
title_fullStr Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
title_full_unstemmed Rendimiento y abandono en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP : Trabajo Final Seminario de grado “Practicas de Investigación”
title_sort rendimiento y abandono en la facultad de ciencias económicas de la unlp : trabajo final seminario de grado “practicas de investigación”
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110107
work_keys_str_mv AT aracilfrancoalejo rendimientoyabandonoenlafacultaddecienciaseconomicasdelaunlptrabajofinalseminariodegradopracticasdeinvestigacion
AT decesarelucas rendimientoyabandonoenlafacultaddecienciaseconomicasdelaunlptrabajofinalseminariodegradopracticasdeinvestigacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444786982913