Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense

La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emision...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abreu Colombri, José Antonio
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949
Aporte de:
id I19-R120-10915-109550
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Historia
Comunicación
Historia
Protestantismo
Comunicación
Metodología
Tele-predicación
History
Protestantism
Communication
Methodology
Tele-preaching
spellingShingle Historia
Comunicación
Historia
Protestantismo
Comunicación
Metodología
Tele-predicación
History
Protestantism
Communication
Methodology
Tele-preaching
Abreu Colombri, José Antonio
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
topic_facet Historia
Comunicación
Historia
Protestantismo
Comunicación
Metodología
Tele-predicación
History
Protestantism
Communication
Methodology
Tele-preaching
description La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emisiones radiofónicas y televisivas existe una evidente tendencia hacia la especialización informativa, que produce un óptimo contexto para la difusión del mensaje protestante, a través de fenómenos como la tele-predicación. Todas las tendencias de comunicación surgidas de la red de entes protestantes confluyen hacia el desarrollo de una popular e importante cultura visual.
format Articulo
Articulo
author Abreu Colombri, José Antonio
author_facet Abreu Colombri, José Antonio
author_sort Abreu Colombri, José Antonio
title Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
title_short Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
title_full Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
title_fullStr Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
title_full_unstemmed Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
title_sort las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : el caso del protestantismo estadounidense
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550
https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949
work_keys_str_mv AT abreucolombrijoseantonio lasorganizacioneseclesiasticascomoentesdecomunicacionespecializadaelcasodelprotestantismoestadounidense
AT abreucolombrijoseantonio thechurcheslikespecializedcommunicationorganizationsthecaseofamericanprotestantism
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444058222592