Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico)
La ecometametodología: investigación innovadora y transformadora, plantea una nueva forma de hacer metodología, de indagar, investigar e integrar todos los y sus elementos a través de un proceso creativo interactivo; un enfoque metodológico de la investigación científica, es decir, se crea por la ne...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109338 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12705/ev.12705.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Parotto.pdf/view |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-109338 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales Eco-meta-metodología |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Eco-meta-metodología Parotto Paterno, Giulio Nerino Parotto Hernández, Rosanna Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
topic_facet |
Ciencias Sociales Eco-meta-metodología |
description |
La ecometametodología: investigación innovadora y transformadora, plantea una nueva forma de hacer metodología, de indagar, investigar e integrar todos los y sus elementos a través de un proceso creativo interactivo; un enfoque metodológico de la investigación científica, es decir, se crea por la necesidad de generar, modificar o asumir perspectivas ontológicas, epistemológicas, metodológicas, de lenguaje y de acción desde la perspectiva sistémica dialéctica, plantear una manera creativa de hacer ciencia asumiendo el reto de seleccionar, crear y aplicar métodos, técnicas, herramientas, estrategias y procedimientos de investigación coherentes con esas perspectivas del contexto. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Parotto Paterno, Giulio Nerino Parotto Hernández, Rosanna |
author_facet |
Parotto Paterno, Giulio Nerino Parotto Hernández, Rosanna |
author_sort |
Parotto Paterno, Giulio Nerino |
title |
Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
title_short |
Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
title_full |
Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
title_fullStr |
Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
title_full_unstemmed |
Eco-meta-metodología : Investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
title_sort |
eco-meta-metodología : investigación innovadora y transformadora (enfoque metodológico cuyo sustrato es el método dialéctico del paradigma epistémico socio-critico) |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109338 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12705/ev.12705.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Parotto.pdf/view |
work_keys_str_mv |
AT parottopaternogiulionerino ecometametodologiainvestigacioninnovadoraytransformadoraenfoquemetodologicocuyosustratoeselmetododialecticodelparadigmaepistemicosociocritico AT parottohernandezrosanna ecometametodologiainvestigacioninnovadoraytransformadoraenfoquemetodologicocuyosustratoeselmetododialecticodelparadigmaepistemicosociocritico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820443771961346 |