La perspectiva biográfica en educación : Reflexiones acerca de los desafíos de la combinación del abordaje cualitativo con instancias participativas
Esta ponencia busca aportar reflexiones acerca de las potencialidades y los desafíos del trabajo con biografías educativas, desde un abordaje cualitativo con incorporación de instancias participativas, como estrategia de investigación – formación – transformación, con adultos de sectores populares q...
Autor principal: | Llosa, Sandra Mabel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108812 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8486/ev.8486.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Llosa.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La perspectiva biográfica en educación. Reflexiones acerca de los desafíos de la combinación del abordaje cualitativo con instancias participativas
por: Llosa, Sandra Mabel
Publicado: (2016) -
La perspectiva biográfica en educación. Reflexiones acerca de los desafíos de la combinación del abordaje cualitativo con instancias participativas
por: Llosa, Sandra Mabel -
Reflexiones acerca de problemáticas psicosociales abordadas desde un espacio de Prácticas Preprofesionales en Psicología Social-Comunitaria
por: Buffa, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones acerca de problemáticas psicosociales abordadas desde un espacio de Prácticas Preprofesionales en Psicología Social-Comunitaria
por: Buffa, Silvina, et al.
Publicado: (2021) -
Masculinidad y demanda de ayuda en campesinos adultos mayores
por: Labra, Oscar, et al.
Publicado: (2018)