La utilización de las TICS en propuestas de posgrado : Elementos para pensar la formación permanente
El presente trabajo tiene como propósito analizar las TICs y la educación virtual, en el caso de nuestra facultad, a partir de la plataforma Moodle de enseñanza y aprendizaje herramienta que acompaña a los tanto del grado como del posgrado durante toda su trayectoria académica, para pensar en torno...
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Publicado: |
2019
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Odontología TICs Formación permanente Saporitti, Fernando Omar Seara, Sergio Eduardo Medina, María Mercedes Papel, Gustavo Omar Tomas, Leandro Juan Lozano, Silvina Alejandra Ros, Mónica Gabriela Rueda, Leticia Argentina Bander, Melina Priscila Conte, Cecilia Paola Tapia, Gabriela Edith Salvatore, Luis Alberto Tissone, Sebastián Enrique Jotko, Claudia Andrea Pérez, Alexandra Valeria Herrera, Maximiliano La utilización de las TICS en propuestas de posgrado : Elementos para pensar la formación permanente |
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El presente trabajo tiene como propósito analizar las TICs y la educación virtual, en el caso de nuestra facultad, a partir de la plataforma Moodle de enseñanza y aprendizaje herramienta que acompaña a los tanto del grado como del posgrado durante toda su trayectoria académica, para pensar en torno a la formación continua o permanente. La Facultad de Odontología de La Plata reconoce a la misma como un imperativo ineludible de nuestra época, como un rasgo que atañe a la calidad de los profesionales, a su ética profesional y, por lo tanto como una competencia más a impulsar en los alumnos. De esta manera, es que se plantea como una preocupación que atraviesa todos los espacios curriculares y como una cuestión que los docentes mismos desde su propia experiencia deben significar especialmente a los alumnos. Del análisis se concluye que la profundización y complejización del trabajo sobre las TICs, su apropiación crítica, es relevante en tanto su incorporación puede convertirse en una vía privilegiada para la formación continua de los alumnos y como un vehículo privilegiado para pensar la formación de posgrado. |
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