La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sos...
Guardado en:
Autor principal: | Lepez, Laura Beatriz |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108748 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8483/ev.8483.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Lepez.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos. Un desafío de las Ciencias Sociales
por: Lepez, Laura Beatriz
Publicado: (2016) -
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos. Un desafío de las Ciencias Sociales
por: Lepez, Laura Beatriz -
The Curriculum and Educational Technology: Reconstructed Frameworks in the Education Sciences
por: Lepez, Laura
Publicado: (2021) -
El currículum como desafío institucional : aportes teóricos-prácticos para construir el microcurrículum /
por: Ferreyra, Horacio Ademar
Publicado: (1996) -
El campo de la Tecnología Educativa en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
por: Lépez, Laura Beatriz
Publicado: (2022)