La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sos...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108748 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8483/ev.8483.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Lepez.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-108748 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Tecnología educativa Curriculum Política |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Tecnología educativa Curriculum Política Lepez, Laura Beatriz La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
topic_facet |
Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Tecnología educativa Curriculum Política |
description |
El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sostenidas por la práctica docente. El problema de investigación gira en torno a los siguientes interrogantes: ¿de qué manera se introducen curricularmente en la carrera de Ciencias de la Educación la Tecnología Educativa? ¿Qué concepciones se desprenden? ¿éstas responden a políticas vigentes en ese momento?¿cuáles?¿qué planteos se pueden inferir en las políticas de la institución formadora al respecto? Y en este sentido: ¿se especifica alguna diferencia entre la formación de profesor y licenciado en relación con la introducción de espacios curriculares de enseñanza de la Tecnología Educativa? |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Lepez, Laura Beatriz |
author_facet |
Lepez, Laura Beatriz |
author_sort |
Lepez, Laura Beatriz |
title |
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
title_short |
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
title_full |
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
title_fullStr |
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
title_full_unstemmed |
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales |
title_sort |
la problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : un desafío de las ciencias sociales |
publishDate |
2016 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108748 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8483/ev.8483.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Lepez.pdf |
work_keys_str_mv |
AT lepezlaurabeatriz laproblematicadelaconstrucciondesignificadosenestudiosgenealogicosundesafiodelascienciassociales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820443975385091 |