La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales

El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lepez, Laura Beatriz
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108748
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8483/ev.8483.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Lepez.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-108748
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Tecnología educativa
Curriculum
Política
spellingShingle Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Tecnología educativa
Curriculum
Política
Lepez, Laura Beatriz
La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
topic_facet Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Tecnología educativa
Curriculum
Política
description El problema que da origen a esta investigación es de qué manera se introduce en los planes de estudio de la carrera de Ciencias de la Educación, la preocupación por la Tecnología Educativa. Además nos interesa analizar las intenciones políticas que la animan como las concepciones epistemológicas sostenidas por la práctica docente. El problema de investigación gira en torno a los siguientes interrogantes: ¿de qué manera se introducen curricularmente en la carrera de Ciencias de la Educación la Tecnología Educativa? ¿Qué concepciones se desprenden? ¿éstas responden a políticas vigentes en ese momento?¿cuáles?¿qué planteos se pueden inferir en las políticas de la institución formadora al respecto? Y en este sentido: ¿se especifica alguna diferencia entre la formación de profesor y licenciado en relación con la introducción de espacios curriculares de enseñanza de la Tecnología Educativa?
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Lepez, Laura Beatriz
author_facet Lepez, Laura Beatriz
author_sort Lepez, Laura Beatriz
title La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
title_short La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
title_full La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
title_fullStr La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
title_full_unstemmed La problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : Un desafío de las Ciencias Sociales
title_sort la problemática de la construcción de significados en estudios genealógicos : un desafío de las ciencias sociales
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108748
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8483/ev.8483.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Lepez.pdf
work_keys_str_mv AT lepezlaurabeatriz laproblematicadelaconstrucciondesignificadosenestudiosgenealogicosundesafiodelascienciassociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443975385091