Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación

El presente artículo surge de una investigación realizada durante el año 2015 en un colegio de reinserción educativa, en el marco del curso de “Metodologías Cualitativas” de la carrera de Antropología de la Universidad de Chile. En conversaciones con el colegio, decidimos investigar los proyectos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bravo Sandoval, Aline, Ibacache Silva, Rayen, Vezzani Vaillant, Francisca
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108522
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8377/ev.8377.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/BravoSandoval.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-108522
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Antropología
Cultura
Estudiante
Reinserción
spellingShingle Ciencias Sociales
Antropología
Cultura
Estudiante
Reinserción
Bravo Sandoval, Aline
Ibacache Silva, Rayen
Vezzani Vaillant, Francisca
Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
topic_facet Ciencias Sociales
Antropología
Cultura
Estudiante
Reinserción
description El presente artículo surge de una investigación realizada durante el año 2015 en un colegio de reinserción educativa, en el marco del curso de “Metodologías Cualitativas” de la carrera de Antropología de la Universidad de Chile. En conversaciones con el colegio, decidimos investigar los proyectos de vida de estudiantes que cursaban los últimos cuatro años de enseñanza media (formación secundaria), ya que era de gran interés para el proyecto educativo católico en que se enmarca el colegio debido a su pertenencia a una fundación de ayuda social.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Bravo Sandoval, Aline
Ibacache Silva, Rayen
Vezzani Vaillant, Francisca
author_facet Bravo Sandoval, Aline
Ibacache Silva, Rayen
Vezzani Vaillant, Francisca
author_sort Bravo Sandoval, Aline
title Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
title_short Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
title_full Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
title_fullStr Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
title_full_unstemmed Del fracaso teórico al éxito aplicado : Consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. Estudio de caso en Educación
title_sort del fracaso teórico al éxito aplicado : consideraciones metodológicas al enfrentarse a contextos de vulnerabilidad. estudio de caso en educación
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108522
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8377/ev.8377.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/BravoSandoval.pdf
work_keys_str_mv AT bravosandovalaline delfracasoteoricoalexitoaplicadoconsideracionesmetodologicasalenfrentarseacontextosdevulnerabilidadestudiodecasoeneducacion
AT ibacachesilvarayen delfracasoteoricoalexitoaplicadoconsideracionesmetodologicasalenfrentarseacontextosdevulnerabilidadestudiodecasoeneducacion
AT vezzanivaillantfrancisca delfracasoteoricoalexitoaplicadoconsideracionesmetodologicasalenfrentarseacontextosdevulnerabilidadestudiodecasoeneducacion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443771961347