Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora

En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identifi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Britos, Adela
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108521
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Britos.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-108521
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Investigación
pedagogía
spellingShingle Ciencias Sociales
Investigación
pedagogía
Britos, Adela
Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
topic_facet Ciencias Sociales
Investigación
pedagogía
description En los Encuentros anteriores se presentaron algunas consideraciones que tenían como objetivo: Conocer y comprender la relación entre la trayectoria pedagógica y de investigación de los docentes y las acciones de reflexión e investigación, que aplican en su práctica de enseñanza-aprendizaje. Identificar los obstáculos y los desafíos actuales para lograr, en futuros investigadores una formación desde una perspectiva liberadora. Como Fuente de información, se analizan los papers presentados a esta mesa, en los III Encuentros Latinoamericanos de Metodología de la Investigación; 2008, 2010 y 2012, por los docentes que enseñan Metodología de la Investigación Social en el grado y en posgrado de carreras de Ciencias Sociales, Universidades de Argentina: (UBA, UNLP, UNCUYO, UNER, UNLU, y UNNeuquén).
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Britos, Adela
author_facet Britos, Adela
author_sort Britos, Adela
title Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_short Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_full Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_fullStr Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_full_unstemmed Criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
title_sort criterios pedagógico didácticos para una estrategia de enseñanza aprendizaje de la metodología con perspectiva liberadora
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108521
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8380/ev.8380.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Britos.pdf
work_keys_str_mv AT britosadela criteriospedagogicodidacticosparaunaestrategiadeensenanzaaprendizajedelametodologiaconperspectivaliberadora
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443771961344