Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
En esta ponencia se presenta la reflexión sobre las experiencias de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel de grado. El texto se desarrolla en tres apartados. En el primero se analizan los elementos a considerar en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigació...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108368 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8222/ev.8222.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/BallinasPONmesa05.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-108368 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales Enseñanza Aprendizaje Ciencias sociales Ciencias naturales Investigación |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Enseñanza Aprendizaje Ciencias sociales Ciencias naturales Investigación Ballinas Aquino, María Luisa Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
topic_facet |
Ciencias Sociales Enseñanza Aprendizaje Ciencias sociales Ciencias naturales Investigación |
description |
En esta ponencia se presenta la reflexión sobre las experiencias de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel de grado. El texto se desarrolla en tres apartados. En el primero se analizan los elementos a considerar en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigación en general, mientras que en el segundo apartado se presentan las semejanzas y diferencias entre las ciencias sociales y en las ciencias naturales, así como una propuesta de integración. Finalmente, se plantean algunos retos presentes en los procesos de investigación formativa, partiendo de la premisa de que ningún conocimiento es completo ni unívoco, dada la complejidad de las realidades analizadas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Ballinas Aquino, María Luisa Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe |
author_facet |
Ballinas Aquino, María Luisa Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe |
author_sort |
Ballinas Aquino, María Luisa |
title |
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
title_short |
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
title_full |
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
title_fullStr |
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
title_full_unstemmed |
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
title_sort |
los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino? |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108368 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8222/ev.8222.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/BallinasPONmesa05.pdf |
work_keys_str_mv |
AT ballinasaquinomarialuisa losprocesosdeensenanzaaprendizajedelametodologiaorigencaminoyodestino AT ballinasaquinomirnaguadalupe losprocesosdeensenanzaaprendizajedelametodologiaorigencaminoyodestino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820443601043458 |