Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?

En esta ponencia se presenta la reflexión sobre las experiencias de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel de grado. El texto se desarrolla en tres apartados. En el primero se analizan los elementos a considerar en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ballinas Aquino, María Luisa, Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108368
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8222/ev.8222.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/BallinasPONmesa05.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-108368
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias naturales
Investigación
spellingShingle Ciencias Sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias naturales
Investigación
Ballinas Aquino, María Luisa
Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe
Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
topic_facet Ciencias Sociales
Enseñanza
Aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias naturales
Investigación
description En esta ponencia se presenta la reflexión sobre las experiencias de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el nivel de grado. El texto se desarrolla en tres apartados. En el primero se analizan los elementos a considerar en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología de la investigación en general, mientras que en el segundo apartado se presentan las semejanzas y diferencias entre las ciencias sociales y en las ciencias naturales, así como una propuesta de integración. Finalmente, se plantean algunos retos presentes en los procesos de investigación formativa, partiendo de la premisa de que ningún conocimiento es completo ni unívoco, dada la complejidad de las realidades analizadas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Ballinas Aquino, María Luisa
Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe
author_facet Ballinas Aquino, María Luisa
Ballinas Aquino, Mirna Guadalupe
author_sort Ballinas Aquino, María Luisa
title Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
title_short Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
title_full Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
title_fullStr Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
title_full_unstemmed Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
title_sort los procesos de enseñanza-aprendizaje de la metodología: ¿origen, camino y/o destino?
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108368
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8222/ev.8222.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/iv-elmecs/BallinasPONmesa05.pdf
work_keys_str_mv AT ballinasaquinomarialuisa losprocesosdeensenanzaaprendizajedelametodologiaorigencaminoyodestino
AT ballinasaquinomirnaguadalupe losprocesosdeensenanzaaprendizajedelametodologiaorigencaminoyodestino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443601043458