Clases virtuales en la FCE: desafíos y aprendizajes
Un gran porcentaje de los estudiantes ha podido continuar con todas las materias y opina que la forma de trabajo a distancia es muy clara, aunque también más demandante según una encuesta realizada por el Departamento de Economía. ¿Cuáles son los nuevos desafíos para la educación?
Guardado en:
Autor principal: | Dall’Oste, Franco |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108119 https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/10353/9096 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La FCE fue otra vez protagonista en el Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE)
por: Dall'Oste, Franco, et al.
Publicado: (2019) -
La comunicación virtual en educación a distancia : un estudio sobre interacciones comunicacionales y procesos pedagógicos en internet
por: Halaban, Patricia
Publicado: (2010) -
De la propuesta presencial a la virtual : primeras decisiones para la transición /
por: Terlizzi, María Sol -
Aportes para repensar los aprendizajes en contextos de educación en emergencia
por: Espinoza, Jimena Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Herramienta de Seguimiento en la Virtualidad : Modelo de seguimiento y evaluación en la virtualidad del Colegio Nacional Rafael Hernández UNLP: aspectos pedagógicos y técnicos
por: García Munitis, Ana María, et al.
Publicado: (2020)