Clases virtuales en la FCE: desafíos y aprendizajes

Un gran porcentaje de los estudiantes ha podido continuar con todas las materias y opina que la forma de trabajo a distancia es muy clara, aunque también más demandante según una encuesta realizada por el Departamento de Economía. ¿Cuáles son los nuevos desafíos para la educación?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dall’Oste, Franco
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108119
https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/10353/9096
Aporte de:
Descripción
Sumario:Un gran porcentaje de los estudiantes ha podido continuar con todas las materias y opina que la forma de trabajo a distancia es muy clara, aunque también más demandante según una encuesta realizada por el Departamento de Economía. ¿Cuáles son los nuevos desafíos para la educación?