¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?

En este trabajo se revisan los aportes teóricos de la nueva sociología económica vinculados a la teoría de las redes sociales. El objetivo perseguido es contribuir al estado de la cuestión, describiendo los principales ejes temáticos examinados por esta literatura para ilustrar algunos nexos concept...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toledo, Fernando C.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107285
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7006/ev.7006.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-107285
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Teoría
Sociología económica
Red Social
spellingShingle Sociología
Teoría
Sociología económica
Red Social
Toledo, Fernando C.
¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
topic_facet Sociología
Teoría
Sociología económica
Red Social
description En este trabajo se revisan los aportes teóricos de la nueva sociología económica vinculados a la teoría de las redes sociales. El objetivo perseguido es contribuir al estado de la cuestión, describiendo los principales ejes temáticos examinados por esta literatura para ilustrar algunos nexos conceptuales relevantes. Luego de caracterizar el enfoque teórico utilizado, la primera sección del trabajo discute los ejes temáticos comúnmente examinados por esta literatura. Durante la segunda parte del trabajo, consideramos las estrategias empíricas utilizadas por la nueva sociología económica para dar cuenta de los ejes temáticos mencionados. Finalmente, las dos secciones finales exponen las principales conclusiones del trabajo y presentan las referencias utilizadas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Toledo, Fernando C.
author_facet Toledo, Fernando C.
author_sort Toledo, Fernando C.
title ¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
title_short ¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
title_full ¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
title_fullStr ¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
title_full_unstemmed ¿Cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
title_sort ¿cómo entender los factores condicionantes de la movilidad ocupacional mediante los aportes de la nueva sociología económica?
publishDate 2003
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107285
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7006/ev.7006.pdf
work_keys_str_mv AT toledofernandoc comoentenderlosfactorescondicionantesdelamovilidadocupacionalmediantelosaportesdelanuevasociologiaeconomica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443867381762