Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)

El objetivo de este trabajo es reconstruir las trayectorias laborales de un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi de la ciudad de La Plata. Mediante tal reconstrucción se pretende analizar articuladamente prácticas y representaciones ligadas al trabajo; intentando dilucidar as...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Canosa, Mora
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2003
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107141
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6924/ev.6924.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-107141
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Trayectorias laborales
Representaciones
Villa Garibaldi
spellingShingle Sociología
Trayectorias laborales
Representaciones
Villa Garibaldi
González Canosa, Mora
Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
topic_facet Sociología
Trayectorias laborales
Representaciones
Villa Garibaldi
description El objetivo de este trabajo es reconstruir las trayectorias laborales de un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi de la ciudad de La Plata. Mediante tal reconstrucción se pretende analizar articuladamente prácticas y representaciones ligadas al trabajo; intentando dilucidar así, algunos ejes importantes que han articulado su lógica. Se concibe aquí a las trayectorias individuales como caminos posibles definidos a partir de condiciones estructurales dadas. Esto supone considerar que las mismas fijan un campo de opciones más o menos amplio de acuerdo a la posición ocupada en el espacio social, dentro del cual, los agentes optan por diferentes cursos de acción.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author González Canosa, Mora
author_facet González Canosa, Mora
author_sort González Canosa, Mora
title Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
title_short Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
title_full Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
title_fullStr Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
title_full_unstemmed Trayectorias laborales : Prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de Villa Garibaldi (ciudad de La Plata)
title_sort trayectorias laborales : prácticas y representaciones en un grupo de trabajadores pobres de un barrio de villa garibaldi (ciudad de la plata)
publishDate 2003
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107141
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6924/ev.6924.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezcanosamora trayectoriaslaboralespracticasyrepresentacionesenungrupodetrabajadorespobresdeunbarriodevillagaribaldiciudaddelaplata
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443737358336