Recuperando las voces y las experiencias de los profesores acerca de la educación inclusiva
La comunicación que se presenta se enmarca en la Diplomatura Universitaria Superior Enseñanza de la Física en el nivel secundario, -DEFES- de la UNCPBA. En esta oportunidad se da a conocer cómo se problematizó la incorporación de las nociones Educación inclusiva y estrategias de enseñanza a partir d...
Guardado en:
Autor principal: | Domínguez, María Alejandra |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106777 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes del enfoque de indagación en Ciencias Naturales para una educación inclusiva
por: Anastasio, Mariana -
Aportes del enfoque de indagación en Ciencias Naturales para una educación inclusiva
por: Anastasio, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
Aportes del enfoque de indagación en Ciencias Naturales para una educación inclusiva
por: Anastasio, Mariana, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas inclusivas de alumnos con TEA: principales dificultades en la voz del profesor y mediador
por: Magalhães, Célia de Jesus Silva, et al.
Publicado: (2017) -
Desafíos actuales de la educación inclusiva: relato de experiencias en contexto de formación docente
por: Cufré, Andrea, et al.
Publicado: (2020)