Los procesos de construcción de la identidad docente en situaciones de práctica pre profesional de los estudiantes de los profesorados de la FCEQyN-UNaM
La presentación que realizamos a continuación, refiere a una experiencia desarrollada en el marco de la cátedra identidad y profesión docente de cuarto año de los Profesorados en Biología, Física y Matemática, de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Mis...
Autores principales: | Oudin, Alicia Mónica, Gimenez, María Claudia |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106377 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los procesos de construcción de la identidad docente en situaciones de práctica pre profesional de los estudiantes de los profesorados de la FCEQyN-UNaM
por: Oudín, Alicia Mónica, et al.
Publicado: (2020) -
Los aprendizajes en la iniciación profesional de los graduados de los profesorados de la FCEQyN - UNaM en las escuelas secundarias
por: Oudín, Alicia Mónica
Publicado: (2018) -
Learnings in the professional initiation of graduates from the Teacher Training Careers at the FCEQyN - UNaM - At Secondary Schools
por: Oudín, Alicia Mónica
Publicado: (2021) -
En los umbrales de la formación docente : una experiencia desde la cátedra Problemática Educativa de la FCEQyN, UNaM
por: Oudín, Alicia Mónica, et al.
Publicado: (2018) -
Entre lo urgente y lo importante: prácticas profesionales en contexto de pandemia : Profesorado Universitario en Computación FCEQyN-UNaM
por: Bogado, Andrea Gertrudi, et al.
Publicado: (2022)