Pensar el ingreso y el primer año: un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de sociología- FaHCE/UNLP
Este trabajo recupera las experiencias y reflexiones del plantel docente del Curso Introductorio 2020 de las carreras de profesorado y licenciatura en Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaicón/ Universidad Nacional de La Plata. En primer lugar, se desarrollan los aportes t...
Guardado en:
Autores principales: | Barrena D'Assaro, Micaela Joana, Di Piero, María Emilia, Ferroni, Pamela, Garriga Olmo, Santiago, Germán, Brunela, Kiperszmid, Miguel, Reartes, Lucía |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106230 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensar el ingreso y el primer año: Un ejercicio de reflexión sobre la experiencia docente en el curso introductorio a las carreras de Sociología - FaHCE/UNLP
por: Barrena, Micaela, et al.
Publicado: (2021) -
Memoria Académica: Repositorio Institucional de la FaHCE-UNLP
por: Pichinini, Mariana, et al.
Publicado: (2008) -
Articulación entre cátedras del Profesorado FaHCE (UNLP): experiencias
por: Lapasta, Leticia, et al.
Publicado: (2019) -
La FaHCE-UNLP se suma al acceso abierto
por: Fushimi, Marcela
Publicado: (2010) -
Memoria Académica : Repositorio institucional de la FaHCE-UNLP
por: Fushimi, Marcela, et al.
Publicado: (2008)