El video interactivo para la autoevaluación
La evaluación formativa se define como el proceso utilizado por el profesorado y el alumnado durante el periodo de enseñanza-aprendizaje que aporta la información necesaria (feedback) para ir ajustando el proceso de manera que los alumnos puedan alcanzar los objetivos propuestos. La función de este...
Autores principales: | Abal, Adrián Alejandro, Tanevitch, Andrea Matilde, Pérez, Patricia Susana, González, Anabel Mariela, Procopio Rodríguez, Melina Micaela |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106083 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Importancia de los recursos educativos interactivos para la autoevaluación
por: Abal, Adrián Alejandro, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones de autoevaluación en estudiantes de Odontología
por: Tanevitch, Andrea Matilde, et al.
Publicado: (2021) -
Autoevaluación del rol de estudiante universitario : Una experiencia áulica
por: Abal, Adrián Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
Instrumentos cualitativos para la autoevaluación centrada en el aprendizaje
por: Tanevitch, Andrea Matilde, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencia de autoevaluación en Histología y Embriología curso II
por: Motta, Guillermo Martín, et al.
Publicado: (2021)