Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior
Desde el año 2013, estamos desarrollando en la FPyCS, UNLP, una línea de trabajo dentro del Programa que dirijo “Narrativas Pedagógicas” del Profesorado en Comunicación Social. Como todo programa, se delinean en él la formación, la extensión y la investigación que constituyen sus ejes principales. S...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105982 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-105982 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Educación Narrativas de formación Saber pedagógico Ser docente Formación/acción |
| spellingShingle |
Educación Narrativas de formación Saber pedagógico Ser docente Formación/acción Felli, Susana Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| topic_facet |
Educación Narrativas de formación Saber pedagógico Ser docente Formación/acción |
| description |
Desde el año 2013, estamos desarrollando en la FPyCS, UNLP, una línea de trabajo dentro del Programa que dirijo “Narrativas Pedagógicas” del Profesorado en Comunicación Social. Como todo programa, se delinean en él la formación, la extensión y la investigación que constituyen sus ejes principales. Se vienen ofreciendo sostenidamente cursos de formación para docentes y actorxs educativxs de todos los niveles y modalidades de la ciudad de La Plata y ciudades aledañas. En el año 2018 se creó un Seminario de formación que coordino dentro del Profesorado. Muy sintéticamente, la experiencia ha sido una "explosión de las narrativas pedagógicas" que hicieron huella en estas tramas que dan sentido a la formación docente en la universidad. Asimismo, las experiencias colectivas puestas en palabra y sentido son el motivo para reflexionar y actuar sobre la praxis, desde una perspectiva de la educación como un acto ético-político. |
| format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
| author |
Felli, Susana |
| author_facet |
Felli, Susana |
| author_sort |
Felli, Susana |
| title |
Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| title_short |
Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| title_full |
Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| title_fullStr |
Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| title_full_unstemmed |
Ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en Educación Superior |
| title_sort |
ser docente ayer y hoy: la magia de las narrativas pedagógicas en educación superior |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105982 |
| work_keys_str_mv |
AT fellisusana serdocenteayeryhoylamagiadelasnarrativaspedagogicaseneducacionsuperior |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820442868088832 |