Aproximaciones a los procesos de aprendizaje en la enseñanza del Derecho: trayectorias, perspectivas sobre el quehacer profesional

En esta ponencia compartiremos nuestra experiencia en la comisión denominada “Aproximaciones a los procesos de aprendizaje en la enseñanza del Derecho”, grupo de trabajo e investigación que forma parte del Observatorio de Enseñanza del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UN...

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Detalles Bibliográficos
Autores principales: Szychowski, Andrés, Acosta, Marina Isabel, Ibarra, María Inés, Staffieri, Santiago, Perotti, María Paula
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105691
Aporte de:
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description En esta ponencia compartiremos nuestra experiencia en la comisión denominada “Aproximaciones a los procesos de aprendizaje en la enseñanza del Derecho”, grupo de trabajo e investigación que forma parte del Observatorio de Enseñanza del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, dirigido por el Dr. José Orler. La comisión está conformada por un equipo interdisciplinario que incluye docentes de diversas asignaturas y miembros del Gabinete de Orientación Educativa. Tiene como propósitos la exploración e indagación de las trayectorias de lxs estudiantes de la carrera, el análisis de los aprendizajes que acontecen en el ámbito académico, y sus relaciones con la enseñanza. Compartiremos objetivos, posicionamientos teóricos, las acciones desarrolladas durante 2018 y 2019, resultados de las primeras indagaciones referidas a perspectivas sobre actividades profesionales en estudiantes ingresantes, además de las circunstancias actuales atravesadas por la emergencia sanitaria.
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