La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra
El seminario-taller “Orientación Educativa y Práctica Profesional” (OEPP) se inserta como un espacio de integración de conocimientos y de acercamiento a las incumbencias y prácticas profesionales dentro de la formación básica de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105474 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-105474 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Universidad Educación Superior Herramientas digitales |
spellingShingle |
Educación Universidad Educación Superior Herramientas digitales Martin, María Mercedes Villa, Alicia Inés Pedersoli, Constanza La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
topic_facet |
Educación Universidad Educación Superior Herramientas digitales |
description |
El seminario-taller “Orientación Educativa y Práctica Profesional” (OEPP) se inserta como un espacio de integración de conocimientos y de acercamiento a las incumbencias y prácticas profesionales dentro de la formación básica de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Esta Universidad está en un proceso de incorporación de herramientas virtuales (se está desarrollando una plataforma virtual destinada a estudios de Posgrado e Ingresos, no de grado) y hay, en la carrera, poco hábito de incorporar las TIC en sus asignaturas. Es una instancia que recién se está explorando. El Taller al que hacemos referencia y del que las autoras de este trabajo conforman el equipo docente, apunta a la práctica profesional, y, como dicha práctica ha de ser desarrollada por los alumnos en el marco de la Sociedad de la Información (SI), sabemos que se les exigirá competencias específicas y “hábito digital”. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Martin, María Mercedes Villa, Alicia Inés Pedersoli, Constanza |
author_facet |
Martin, María Mercedes Villa, Alicia Inés Pedersoli, Constanza |
author_sort |
Martin, María Mercedes |
title |
La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
title_short |
La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
title_full |
La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
title_fullStr |
La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
title_full_unstemmed |
La incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
title_sort |
la incorporación de la virtualidad a espacios educativos presenciales: una experiencia de cátedra |
publishDate |
2007 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105474 |
work_keys_str_mv |
AT martinmariamercedes laincorporaciondelavirtualidadaespacioseducativospresencialesunaexperienciadecatedra AT villaaliciaines laincorporaciondelavirtualidadaespacioseducativospresencialesunaexperienciadecatedra AT pedersoliconstanza laincorporaciondelavirtualidadaespacioseducativospresencialesunaexperienciadecatedra |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820443415445505 |