Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales

La empresa de este artículo será entonces la de proponer ejes análisis que se consideran significativos para comenzar a construir al objeto de estudio “marketing” en tanto complejo disciplinar, discursivo y práctico relevante para la sociología. En general, se buscará evidenciar la importancia de es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González, Walter, Orden, Pedro D.
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105412
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5591/ev.5591.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-105412
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Marketing
Sociología cultural
Mercado
spellingShingle Sociología
Marketing
Sociología cultural
Mercado
González, Walter
Orden, Pedro D.
Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
topic_facet Sociología
Marketing
Sociología cultural
Mercado
description La empresa de este artículo será entonces la de proponer ejes análisis que se consideran significativos para comenzar a construir al objeto de estudio “marketing” en tanto complejo disciplinar, discursivo y práctico relevante para la sociología. En general, se buscará evidenciar la importancia de este objeto de estudio para la sociología, dadas las conexiones que se plantean entre (varias de) las prácticas del marketing y nuestra disciplina, tanto a nivel temático como a nivel metodológico. En el marco de esta actividad, se recabó información de diversas características; entrevistas en profundidad realizadas a actores de la escena del marketing local, como también a consultores de investigación de mercado; material bibliográfico de dicha disciplina, discusiones en foros de marketing, revistas de marketing nacionales e internacionales, materiales publicados en ámbitos e instituciones que nuclean la actividad en nuestro país, relevamiento de archivos audiovisuales, etc.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author González, Walter
Orden, Pedro D.
author_facet González, Walter
Orden, Pedro D.
author_sort González, Walter
title Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
title_short Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
title_full Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
title_fullStr Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
title_full_unstemmed Marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
title_sort marketing: una aproximación sociológica a la compleja relación entre prácticas empresariales y ciencias sociales
publishDate 2010
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105412
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5591/ev.5591.pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezwalter marketingunaaproximacionsociologicaalacomplejarelacionentrepracticasempresarialesycienciassociales
AT ordenpedrod marketingunaaproximacionsociologicaalacomplejarelacionentrepracticasempresarialesycienciassociales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443313733632