Contribuciones para una práctica reflexiva en el uso de los manuales escolares
El siguiente trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación Nº 1792 – del CIUNSa: <i>“Análisis de textos escolares de EGB 2 que permita identificar, desde una perspectiva crítica, los aspectos socio-políticos y culturales de su producción y uso”</i>. Se procura sistematiza...
Guardado en:
Autores principales: | Furió, María Estela, Coscio, Lucrecia Carmen, Alvarez, María Teresa, Morales Perrone, Cecilia Lorena, Pastrana, Natalia Andrea, Venito Chorolque, Osvaldo, Pistán, David Guillermo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105162 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5575/ev.5575.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contribuciones para una práctica reflexiva en el uso de los manuales escolares
por: Furió, María Estela, et al.
Publicado: (2010) -
Textos escolares : ¿Para el aprendizaje o para la reproducción?
por: Furió, María Estela, et al.
Publicado: (2003) -
Contribuciones para una práctica reflexiva en el uso de los manuales escolares
por: Furió, María Estela -
Libros de texto y mercado editorial en la Argentina (1960-2006) : Estudio diacrónico de los aspectos polifónicos-argumentativos para la construcción del saber en libros de texto de nivel medio en tres disciplinas y su relación con las políticas editoriales
por: Tosi, Carolina Luciana
Publicado: (2015) -
Catálogo 2004 /
Publicado: (2004)