Contribuciones para una práctica reflexiva en el uso de los manuales escolares

El siguiente trabajo se inscribe en el marco del Proyecto de Investigación Nº 1792 – del CIUNSa: <i>“Análisis de textos escolares de EGB 2 que permita identificar, desde una perspectiva crítica, los aspectos socio-políticos y culturales de su producción y uso”</i>. Se procura sistematiza...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Furió, María Estela, Coscio, Lucrecia Carmen, Alvarez, María Teresa, Morales Perrone, Cecilia Lorena, Pastrana, Natalia Andrea, Venito Chorolque, Osvaldo, Pistán, David Guillermo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105162
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5575/ev.5575.pdf
Aporte de:

Ejemplares similares