Repensar la escuela: la correspondencia entre los estilos institucionales y los marcos normativos elaborados
En este trabajo se focaliza el análisis en los textos normativos redactados por las escuelas, es decir los Reglamentos o Acuerdos de Convivencia, en tanto productos de una elaboración contextualizada en una determinada institución con problemáticas particulares e intereses específicos. Es para resal...
Guardado en:
| Autor principal: | Litichever, Lucía |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105117 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.5570/ev.5570.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Repensar la escuela. La correspondencia entre los estilos institucionales y los marcos normativos elaborados
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2010) -
Repensar la escuela. La correspondencia entre los estilos institucionales y los marcos normativos elaborados
por: Litichever, Lucía -
Los marcos normativos de las escuelas medias : ¿un intento por promover espacios más democráticos y menos desiguales?
por: Litichever, Lucía
Publicado: (2008) -
Institucionales
por: Antropología Social, cuadernos de
Publicado: (2022) -
Institucionales
por: ., cuadernos de Antropología Social
Publicado: (2020)