Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Se presentan características y fundamentos de un enfoque de formación docente continua en Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud elaborado a partir de una experiencia de 3 años con docentes de distintos niveles educativos. Se analiza cómo y en base a qué fundamentos se desarrolló un p...
Guardado en:
Autores principales: | Dumrauf, Ana Gabriela, Cordero, Silvina |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104787 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
por: Dumrauf, Ana Gabriela -
Algunos pasos en el camino de la investigación y participación en educación
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2012) -
Algunos pasos en el camino de la investigación y participación en educación
por: Dumrauf, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2012) -
Algunos pasos en el camino de la investigación y participación en educación
por: Dumrauf, Ana Gabriela