Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas

Explorar comprensivamente las perspectivas de los agentes educativos en sus contextos de trabajo, contribuye a expandir la mirada sobre los problemas que enfrentan y la reflexión que realizan sobre las prácticas que desarrollan. El artículo retoma algunos resultados parciales de la Tesis de Maestría...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Dome, Carolina, Erausquin, Cristina, Salas, G., Cornejo, C., Morales, P., Saavedra, E.
Formato: Libro Capitulo de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica del Maule 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104716
Aporte de:
id I19-R120-10915-104716
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Psicología
Violencia
Escuela
Docentes
spellingShingle Psicología
Violencia
Escuela
Docentes
Dome, Carolina
Erausquin, Cristina
Salas, G.
Cornejo, C.
Morales, P.
Saavedra, E.
Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
topic_facet Psicología
Violencia
Escuela
Docentes
description Explorar comprensivamente las perspectivas de los agentes educativos en sus contextos de trabajo, contribuye a expandir la mirada sobre los problemas que enfrentan y la reflexión que realizan sobre las prácticas que desarrollan. El artículo retoma algunos resultados parciales de la Tesis de Maestría en Psicología Educacional, titulada “Perspectivas de agentes educativos ante situaciones y problemas de violencia en contextos de práctica profesional”, a cargo de la Lic. Carolina Dome y la dirección de la Prof. Magister Cristina Erausquin, presentada en la Facultad de Psicología de Universidad de Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de analizar perspectivas y posicionamientos de agentes educativos, ante problemas de violencias e intervenciones en escuelas.
format Libro
Capitulo de libro
author Dome, Carolina
Erausquin, Cristina
Salas, G.
Cornejo, C.
Morales, P.
Saavedra, E.
author_facet Dome, Carolina
Erausquin, Cristina
Salas, G.
Cornejo, C.
Morales, P.
Saavedra, E.
author_sort Dome, Carolina
title Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
title_short Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
title_full Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
title_fullStr Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
title_full_unstemmed Vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
title_sort vivencias estudiantiles e intervenciones educativas en escuelas secundarias: posicionamientos docentes frente a la violencia en las aulas
publisher Universidad Católica del Maule
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/104716
work_keys_str_mv AT domecarolina vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
AT erausquincristina vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
AT salasg vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
AT cornejoc vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
AT moralesp vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
AT saavedrae vivenciasestudiantileseintervencioneseducativasenescuelassecundariasposicionamientosdocentesfrentealaviolenciaenlasaulas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820442220068864