El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa

A partir de un encuentro reflexivo entre miembros del sistema educativo donde se abordó la temática «¿Qué significa gestionar una escuela hoy?», en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), me detuve en algunas preguntas respecto al modo de pensar el hacer docente y el contexto que est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Seré, María Florencia
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101702
Aporte de:
id I19-R120-10915-101702
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación
Docencia
Universidad
Sentidos
Umbrales
spellingShingle Comunicación
Docencia
Universidad
Sentidos
Umbrales
Seré, María Florencia
El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
topic_facet Comunicación
Docencia
Universidad
Sentidos
Umbrales
description A partir de un encuentro reflexivo entre miembros del sistema educativo donde se abordó la temática «¿Qué significa gestionar una escuela hoy?», en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP), me detuve en algunas preguntas respecto al modo de pensar el hacer docente y el contexto que estamos atravesando. ¿Por qué? ¿Para qué? O ¿por quién/es? ¿Para quién/es? Y en un contexto de profunda crisis de significantes, reflexionar respecto de este hacer es también una necesidad por reivindicar esta profesión tan mancillada por los discursos hegemónicos para construir nuevos significados, nuevos magmas de sentido.
format Articulo
Articulo
author Seré, María Florencia
author_facet Seré, María Florencia
author_sort Seré, María Florencia
title El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
title_short El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
title_full El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
title_fullStr El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
title_full_unstemmed El hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
title_sort el hacer docente: umbrales, sentidos y paradigmas en disputa
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101702
work_keys_str_mv AT seremariaflorencia elhacerdocenteumbralessentidosyparadigmasendisputa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820442879623171