La sociología en la escuela

Esta ponencia analiza cuestiones respecto a propósitos, objetivos, contenidos, referencias teóricas, programación que se vieron volcados en diseños curriculares para la materia Sociología en escuelas secundarias y los textos escolares que se constituyen como apoyo para la enseñanza.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molinari, Victoria
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101627
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6262/ev.6262.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-101627
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Sociología
Escuela secundaria
Curriculum
Recorte teórico
Argentina
spellingShingle Sociología
Escuela secundaria
Curriculum
Recorte teórico
Argentina
Molinari, Victoria
La sociología en la escuela
topic_facet Sociología
Escuela secundaria
Curriculum
Recorte teórico
Argentina
description Esta ponencia analiza cuestiones respecto a propósitos, objetivos, contenidos, referencias teóricas, programación que se vieron volcados en diseños curriculares para la materia Sociología en escuelas secundarias y los textos escolares que se constituyen como apoyo para la enseñanza.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Molinari, Victoria
author_facet Molinari, Victoria
author_sort Molinari, Victoria
title La sociología en la escuela
title_short La sociología en la escuela
title_full La sociología en la escuela
title_fullStr La sociología en la escuela
title_full_unstemmed La sociología en la escuela
title_sort la sociología en la escuela
publishDate 2008
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101627
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6262/ev.6262.pdf
work_keys_str_mv AT molinarivictoria lasociologiaenlaescuela
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820442823000065