Las tensiones internas entre descolonización manifiesta y colonización implícita en el cine documental de los 60: la representación de lo femenino en <i>La hora de los hornos</i>
Este artículo indaga en las representaciones de lo femenino en el documental <i>La Hora de los Hornos</i> para dar cuenta de los límites en el proyecto descolonizador de la década de 1960. Establece así un puente con la indagación artística y conceptual sobre los lenguajes descoloniales...
Guardado en:
Autores principales: | Saenz Pardo, Carola Beatriz, Núñez, Paula Gabriela |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101487 https://ri.conicet.gov.ar/11336/58554 http://revistas.fw.uri.br/index.php/revistalinguaeliteratura/article/view/2621 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las tensiones internas entre descolonización manifiesta y colonización implícita en el cine documental de los 60: la representación de lo femenino en La hora de los hornos
por: Sanz Pardo, Carola, et al.
Publicado: (2017) -
Las tensiones internas entre descolonización manifiesta y colonización implícita en el cine documental de los 60 : la representación de lo femenino en La hora de los hornos
por: Saenz Pardo, Carola Beatriz -
Las tensiones internas entre descolonización manifiesta y colonización implícita en el cine documental de los 60: la representación de lo femenino en La hora de los hornos
por: Saenz Pardo, Carola Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Reseña de libro: Lo femenino de Marie-Hélène Brousse
por: Destéfanis, Eugenia
Publicado: (2021) -
Reseña de libro: Lo femenino de Marie-Hélène Brousse
por: Destéfanis, Eugenia
Publicado: (2021)